Buenos Aires se consagró campeón del Seven de Punta del Este por segundo año consecutivo

Mariano Dobal, de Delta RC, fue una de las figuras del Seleccionado de la URBA.
[Por Christian Livachof.-] El Seleccionado de Seven de Buenos Aires se coronó en la final de la Copa de Oro del tradicional seven de Punta del Este tras vencer a Salta 19 a 10 y consiguió defender el título que había obtenido en 2010.

En el partido final la figura de la URBA fue Ignacio Contardi, de Banco Nación, autor de dos tries. El otro fue un try penal, que convirtió Mariano Dobal, jugador de Delta RC que marcó cuatro puntos. Por su parte, los salteños llegaron a las conquistas de la mano de Morosini y Orlando.

La Copa de Plata quedó para Córdoba, que venció a Uruguay por un ajustado 19-14. En tanto, la de Bronce, fue para el combinado de Moby Dick, liderado por Santiago Gómez Cora, tryman histórico del Circuito Mundial de Seven, luego de derrotar a Rosario por 17-12 con justamente el hermano Pablo Gómez Cora como figura. 

La gran sorpresa del torneo fue Brasil, que con la conducción del ex Puma Martín Schusterman alcanzó las semifinales de la Copa de Oro. En la semi cayeron ante Salta por apenas 14-7. Antes habían derrotado a Lobos, Entre Ríos y al Seleccionado de Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario