Los Pumas llegaron a Dunedin y fueron recibidos por cientos de fanáticos. |
POR CHRISTIAN LIVACHOF
Los Pumas llegaron esta mañana a Nueva Zelanda, tras 20 horas de viaje en avión, y se convirtieron en el primer equipo en arribar a la ciudad de Dunedin. En cuanto descendieron, los recibieron algunos fanáticos nativos y algunos argentinos que ya están en el país oceánico.
Toda la delegación argentina llegó en un vuelo interno de la empresa Air New Zealand, procedente de la ciudad de Christchurch, donde habían arribado previamente, y fueron recibidos en tierra neozelandesa por más de cien personas, varias de ellas con camisetas y banderas de la Argentina.
El primero en bajarse del avión que depositó a Los Pumas en territorio mundialista fue el capitán Felipe Contepomi, seguido del Head Coach Santiago Phelan, quienes junto al resto de los jugadores y cuerpo técnico presenciaron la breve demostración del grupo He Waka Kotuig, que danzaron el baile maorí Kapa Haka.
Consiguiente a este momento, la delegación partió en micro hacia las afueras de Nueva Zelanda, donde se alojarán en el búnker de Dunedin. Mañana, Phelan junto a seis jugadores darán la primera conferencia de prensa.
Los Pumas deberán adaptarse a las 15 horas de diferencia horaria, y recién empezarán con los entrenamientos previos a la RWC 2011 en la mañana del viernes neocelandés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario