Fercu disputó 51 caps con la camiseta de Rumania. |
POR CHRISTIAN LIVACHOF
El wing rumano Catalin Fercu, figura del seleccionado europeo, fue desafectado a último momento para la próxima RWC 2011 debido a su negativa de embarcar el avión que depositará a Rumania en Nueva Zelanda, tras cerca de 40 horas de viaje.
El motivo por el que Fercu se negó a viajar fue por su miedo a volar. El jugador le tiene fobia a los aviones y se decidió por renunciar al plantel que compondrá el Seleccionado de Rumania. La razón por semejante cantidad de horas de viaje se jusfitica a que no existen vuelos directos desde el Viejo Continente a Nueva Zelanda.
“Tras varias discusiones con el jugador, nos comunicó que no soportaría volar por 40 horas.Tratamos de convencerlo pero no hubo caso. Estamos muy desilusionados con su decisión porque es uno de nuestros mejores jugadores”, se justificó desilusionado Alin Petrache, presidente de la Federación Rumana de Rugby.
Para reemplazarlo, en su lugar estará Adrian Apostol, quien de esta forma completará finalmente la delegación de 30 jugadores que viajarán a Oceanía para enfrentar en su debut a Escocia, el 10 de septiembre en Invercargill.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario